Acreditación QH

EVALÚA TU ORGANIZACIÓN

ORGANIZACIONES ACREDITADAS

FORMULARIO ORGANIZACIÓN SANITARIA

EDITAR ORGANIZACIÓN SANITARIA

ORGANIZACIÓN SANITARIA

FORMULARIO AUTOEVALUATIVO

RESULTADO AUTOEVALUATIVO

CONFIRMACIÓN AUTOEVALUACIÓN

CONTACTO

Profesionales

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES

CONDICIONES PARTICULARES DE LA PÁGINA WEB

AVISO LEGAL

Búsqueda

MAPA DEL SITIO

INFORMACIÓN

INICIAR SESIÓN

MI PERFIL

EDITAR CUENTA

REGISTRAR USUARIO

RECUPERAR CONTRASEÑA

INCIDENCIA

CREAR INCIDENCIA

SEGUIMIENTO INCIDENCIA

GESTIÓN DE INCIDENCIAS

MIS INCIDENCIAS

ENVIAR CORREO ELECTRÓNICO

RESPUESTA CORREO ELECTRÓNICO

LISTA SOLICITUDES

GESTIONAR SOLICITUD

LISTA USUARIOS

LISTA ACREDITADOS

REGISTRO DE ACCESOS

HISTÓRICO ORGANIZACIONES

¿QUIÉNES SON?

GALERÍA DE IMÁGENES

VIDEOTECA

¿QUIÉNES SON?

USO DE LA MARCA QH

DESCARGA LOGOS

HISTÓRICO COMENTARIOS

EXPORTAR ORGANIZACIONES

LISTA DE ORGANIZACIONES

LISTA DE CONVOCATORIAS

CREAR NUEVA CONVOCATORIA

PREGUNTAS FRECUENTES

Noticias

Confirmación

Confirmation

1779
20/12/2016 - 12:00

María Martín, Consejera de Salud de la Rioja descubre la placa de la Acreditación QH** de la fundación IDIS en el Hospital de Calahorra

Madrid, 16 de diciembre de 2016.- María Martín, consejera de Salud de La Rioja, ha descubierto hoy la placa de la Acreditación QH (Quality Healthcare)** que la Fundación “Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS)” ha otorgado al Hospital de Calahorra. La Acreditación QH** supone un reconocimiento al esfuerzo que ha realizado el hospital en la senda de la calidad. Con el Hospital de Calahorra, ya son 80 las organizaciones que han recibido el sello QH en las tres convocatorias realizadas hasta el momento. Para Manuel Vilches, director general de la Fundación IDIS, “es un orgullo reconocer el esfuerzo realizado por este hospital durante losúltimos años a través de mejoras en sus infraestructuras y en la implantación de procesos y protocolos de calidad progresivos que favorecen la seguridad del paciente”.

La Acreditación QH reconoce los distintos atributos de los sistemas de calidad y seguridad de los centros asistenciales en España tomando como referencia las certificaciones y acreditaciones obtenidas por cada uno de ellos en materia de calidad. Para obtener este reconocimiento se ha generado un Indicador Sintético de Calidad (ISC) que contempla todas las certificaciones de calidad que el Hospital de Calahorra ha logrado a lo largo del tiempo y, posteriormente, un Comité Auditor lo ha evaluado y ha asignado el nivel de QH dos estrellas a este centro.

El presidente de la Fundación Adolfo Fernández Valmayor ha destacado “el importante esfuerzo que es necesario realizar dentro de la senda de la calidad por parte de las organizaciones asistenciales acreedoras de este importante reconocimiento como es el caso del hospital de Calahorra que, además, ha alcanzado un nivel de acreditación QH muy elevado con esas dos estrellas que traducen el compromiso sólido y firme de toda la organización en los procesos de mejora continua, sustentado y ratificado por todas las certificaciones que este centro ya posee en materia de calidad”.